loading

Mantenimiento de Piscina

1 Step 1

Solicitar Servicio

¿Qué volumen tiene tu piscina?
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Una piscina puede proporcionar la escapada perfecta al patio trasero para usted y su familia. Las piscinas no solo son un gran lugar para relajarse y pasar tiempo juntos, sino también una manera maravillosa de mantenerse en forma y disfrutar de una mejor salud. Innopiscina puede ayudarlo a disfrutar aún más de su piscina con nuestro servicio especializado en mantenimiento de piscina, para que esté lista para usar cuando lo desee.

Su piscina debe ser un lugar limpio, seguro y hermoso para pasar tiempo con su familia. Cuando trabaje con un servicio de piscinas profesional para mantener su piscina, disfrutará de los beneficios de una piscina perfecta sin necesidad de dedicar su tiempo libre al cuidado o limpieza de la piscina.

  • El cuidado adecuado de la piscina requiere las herramientas adecuadas para el trabajo. El servicio de su piscina traerá todo lo necesario para el mantenimiento de su piscina, incluidos productos químicos y herramientas, por lo que no tendrá que comprar o almacenar estos artículos en su hogar.

  • El cuidado de la piscina implica más que simplemente mantener el equilibrio del pH del agua y mantenerla limpia. El servicio de su piscina también verificará si hay daños o fugas en la piscina, así como también revisará el filtro de la piscina y el equipo de plomería con regularidad para que pueda estar seguro de que su piscina está segura y sin problemas en todo momento.

  • Incluso el mantenimiento simple de la piscina lleva tiempo para completarse correctamente y el mantenimiento debe realizarse con diligencia. Cuando contrata a un profesional para que se encargue del cuidado de su piscina, puede disfrutar de más tiempo libre en su propio horario personal.

  • Utilizar su piscina correctamente es vital para la calidad y longevidad de su piscina. Su profesional de piscinas se asegurará de que su piscina esté lista para el invierno o el verano para que pueda estar seguro de que su inversión está protegida en todo momento.

Las fugas en la piscina afectan la calidad y el nivel del agua en su piscina. Además del cuidado y limpieza de piscinas residenciales, Innopiscinas también ofrece detección de fugas y reparación de piscinas.

  • La evaporación normal tiende a causar aproximadamente 1/4 ”de pérdida de agua por día. Si nota una caída del nivel del agua mayor que esta cantidad, es posible que su piscina tenga una fuga.

  • Las fugas de la piscina pueden hacer que el agua se drene hacia el área circundante. Esto puede hacer que la plataforma de la piscina se mueva, se agriete o se pudra, y también puede afectar el paisaje cercano.

  • La pérdida de agua afecta la eficacia de los productos químicos de su piscina. Una fuga puede hacer que el agua se sienta incómoda o que las algas crezcan rápidamente después del tratamiento.
¿Necesitas ayuda?