Vaya al Contenido
CARRITO DE LA COMPRA
CATEGORÍAS
    • Químicos
    • Kit de Mantenimiento
    • Hidráulica
    • Equipamiento y Filtración
    • Bombas de Calor
    • Bombas de Recirculación
    • Paneles Solares

BOMBA DE CALOR PENTAIR


Calienta tu piscina con una bomba de calor ecológica. La bomba de calor UltraTemp de Pentair utiliza un refrigerante inocuo para el ozono y tiene un intercambiador de calor de titanio 100% puro que asegura un rendimiento sin corrosión para una vida útil más larga.
$ 4200.00(IVA incl.)
Comprar

Bomba de calor Pentair garantiza un rendimiento libre de corrosión.


Utilice una bomba de calor ecológica para calentar la piscina. La bomba de calor UltraTemp de Pentair utiliza un refrigerante que no afecta la capa de ozono y tiene un intercambiador de calor de titanio 100% puro para garantizar un rendimiento libre de corrosión de por vida.

El panel de control LCD proporciona una función de lectura intuitiva basada en menús para leer mensajes de palabras completas fáciles de entender; códigos suficientes. La función de ajuste automático (ignorando el reloj) monitorea la temperatura del agua y apaga y enciende la bomba de circulación según sea necesario para mantener la temperatura requerida de la piscina.

Nuestra bomba de calor Pentair soporta condiciones climáticas adversas.


La función de descongelación automática puede detectar la temperatura del refrigerante y evitar que el UltraTemp se congele, de modo que la bomba de calor pueda funcionar a una temperatura más baja. Compatible con todos los paquetes de software de sistemas de automatización El gabinete compuesto de plástico resistente a la corrosión de larga duración puede soportar condiciones climáticas adversas y productos químicos para piscinas.
LARGA VIDA
El intercambiador de calor de titanio doble está diseñado para una vida útil prolongada para lograr la vida más larga y el rendimiento a largo plazo. Por la misma razón, el titanio se utiliza en procesos químicos y motores de turbina.
CONTROL INTELIGENTE
Control inteligente de ahorro de energía En modo híbrido, UltraTemp ETi tiene la mejor combinación de funcionamiento a gas y bomba de calor, que puede calentar de forma rápida y económica.
AUTOMATIZACIÓN Y COMPATIBILIDAD
La automatización es compatible con los sistemas de automatización IntelliCenter y EasyTouch de Pentair a la perfección, así como directamente con Bomba IntelliFlo.
© Innopiscinas. 2021. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido